miércoles, 14 de mayo de 2008

Entrega final del curso

Como sabéis, ahora dedicaremos dos semanas a preparar la entrega final del curso.

El objetivo es preparar un cuaderno A4 como compilación de todo el trabajo hecho hasta ahora, lo cual en principio es sencillo porque hemos mantenido siempre el mismo formato y bastaría con encuadernar todos los ejercicios juntos, e incorporar fotografías de la última maqueta; pero es también una oportunidad para completar documentación, profundizar en algún tema, mejorar algún trabajo, elaborar algún documento, o tan sencillo como maquetar e imprimir mejor las láminas, e incluir un índice, que puede ser gráfico.

La portada incluirá:
- Nombre y apellidos; Fotografía con cara reconocible.
- Proyectos Arquitectónicos 1 – Curso 2007-08
- UAH

Para ello, el próximo día 21 tenéis que tener una preimpresión de todos los ejercicios del curso, haremos un repaso general, y veremos quién tiene que completar-mejorar-profundizar qué, para conseguir un resultado completo. Ese mismo día devolveremos los A4 que hayáis entregado durante el curso, por si queréis reutilizar algún material.


Este cuaderno se entregará el miércoles 28 de mayo entre las 9:00 y las 9:30 y será la base para las calificaciones del curso, que se publicarán ese mismo día.

No hay comentarios: