miércoles, 9 de abril de 2008

Gran Pinchada del Ejercicio 4

Cambio de planes. El ejercicio 4 se entregará una semana más tarde, el 23 de Abril.

En cambio, el próximo miércoles 16 de Abril tendrá lugar la Gran Pinchada del Ejercicio 4.
¿qué es una Gran Pinchada? pues muy sencillo:
Todas las personas que estén siguiendo el curso deberán pinchar su trabajo en los corchos antes de las 9:30. (si no quedara espacio en los corchos, entregadlos apilándolos sobre la mesa de la pizarra, para verlos en una segunda ronda)
Quien no pinche (o entregue) su trabajo entre las 9:00 y las 9:30 del miércoles 16 de Abril, entenderemos que no está siguiendo el curso, como también nos hará entender esto su ausencia en el momento de revisar su trabajo.
Pinchad por orden en el corcho: la primera persona que llega pincha sus A4 bien a la izquierda del corcho, tocando el marco de madera, los A4 uno encima del otro. Los siguientes trabajos uno junto al otro, de arriba a abajo y de izquierda a derecha, compactando al máximo, de modo que haya espacio para todo el mundo. Mínimo dos A4, máximo cinco A4 por persona.

La corrección será de la modalidad extensiva, procurando que todos y cada uno de los trabajos tengan un comentario, aunque sea breve. (frente a la modalidad intensiva que hemos aplicado otros días, en la que elegimos algunos trabajos de interés para estudiar en profundidad el método proyectual a beneficio de todos)

No hay comentarios: